¡¡¡ARCHIVAN LA CAUSA!!!

¡¡¡¡Yupi!!!!

A estas horas seguro que ya lo sabréis (publicamos esta entrada con un poco de retraso, así de relajás nos hemos quedado), pero por si no es así, os lo contamos. La titular del Juzgado número 10 de Sevilla ha archivado la causa abierta contra tres compañeras por la manifestación del primero de mayo de 2014 en la que se paseó el coño insumiso (una reproducción grande de una vagina).

El auto dice, entre otras cosas, que “no creer en los dogmas de una religión y manifestarlo públicamente entra dentro de la libertad de expresión”. O que la “burla” que se pudo realizar en la performance “no se hizo con el fin de menoscabar, humillar o herir los sentimientos religiosos de terceros”.

Para daros más información, os enlazamos tres noticias. La primera, publicada en el blog de nuestrxs abogadxs, a lxs que agradecemos el gran trabajo que han realizado. Ahí podéis acceder al auto de la jueza.

Después, os linkamos sendas noticias aparecidas en el diario.es y andalucesdiario.es.

Os damos miles de gracias por el apoyo y solidaridad que hemos recibido y esperamos que la causa a la que han dado curso hoy mismo en Málaga, contra otra compañera, se resuelva también positivamente. En esta página de Facebook y esta cuenta de Twitter podéis seguir el progreso y mostrar vuestro apoyo.

¡¡Si tocan a una, nos tocan a todas!!

¡¡¡Que viva la lucha feminista!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s